Con el mes de Septiembre recién arrancado del almanaque y con los recuerdos aún calientes tras todas las emociones vividas, al echar la vista atrás solo podemos admirar con gozo el mes de Septiembre que nos regalaron nuestros sagrados titulares.
El pasado mes de Junio se oficializaba la nueva candidatura presentada por presidida por N.H.M.D. José Luis Ruiz Castillo y refrendada por los 134 votos de los hermanos el 26 de Julio. Esta tomaría posesión en la Misa Dominical del 4 de Septiembre, fecha previa al Triduo en honor a Ntra. Sra. María Stma. de los Dolores Coronada.
10 días después, el miércoles 14 de Septiembre, daría comienzo la Feria de Camas con su habitual ‘pescaíto’ tras los dos años de pandemia. La Junta de Gobierno y sus auxiliares fueron los encargados de trabajar el ambigú de la caseta de la Hermandad y la Tómbola, siendo ambas un auténtico éxito. Desde estas letras nos gustaría agradecer a todos los hermanos que colaboraron en dichos festejos.
Como colofón del pasado mes, el domingo 18, María Santísima de los Dolores pisaría las calles de Camas para cerrar las fiestas patronales. Este año se estrenaba recorrido para la salida gloriosa y como es habitual el pueblo se volcó con su patrona que llenó la villa con su elegancia y devoción popular.
Fotografías obra de: Jorge González