Normas de reparto y asignación de Papeletas de sito 2023

Plazo de renovación de insignias y solicitud de insignias

Del 13 al 17 de marzo, en horario de 19 a 21 horas

Los hermanos que en el año 2022 ocuparon el sitio correspondiente en la Cofradía con insignia, vara, farol, manigueta, ante presidencia o presidencia, tendrán derecho a ocupar ese mismo puesto para el Jueves Santo de 2023. Para ello deberán sacar su papeleta de sitio entre los días 13 y 17 de marzo, siendo atendidos en nuestra Casa de Hermandad en el horario anteriormente indicado.

El resto de Hermanos que deseen solicitar alguno de estos puestos que quedase vacante, podrán hacerlo durante el mismo periodo de tiempo a través de dos vías:

• En la casa de Hermandad en el horario indicado anteriormente

• Mediante correo electrónico a: secretaria@sacramentaldecamas.es

La asignación de las insignias vacantes se realizará por riguroso orden de antigüedad del hermano y se le comunicará mediante correo electrónico.

Reparto de papeletas de sitio para los Hermanos que no solicitan insignias, es decir, cirios adulto e infantil, penitentes, vara infantil, monaguillos, acólitos y costaleros:

Del 13 al 24 de marzo (excepto sábado y domingo), en horario de 19 a 21 horas. Para obtener la papeleta de sitio será condición indispensable tener abonadas las cuotas de hermano al menos hasta abril de 2023 inclusive. Solo se extenderán papeletas de sitio en los plazos indicados.

Fuera de dicho plazo, no se expedirá papeleta de sitio a ningún hermano.

La papeleta de sitio es personal e intransferible, reservándose el Diputado de Tramo, el Diputado Mayor de Gobierno o cualquier miembro de la Junta de Gobierno el derecho a solicitar a los Hermanos Nazarenos algún documento acreditativo de su identidad para evitar que se ceda la citada papeleta a otra persona ajena a nuestra corporación.

El incumplimiento de esta norma, será considerada como falta grave, pudiendo la Junta de Gobierno imponer la sanción oportuna.

Síguenos en Twitter
Compartir