titulo

Cofradía

Jueves Santo en Camas

1- Todos los Hermanos para formar parte en la Estación de Penitencia anual, han de acudir vistiendo la túnica de nazareno, debiendo ir provisto de la papeleta de sitio, que oportunamente le hubiera sido expedida.

2- Le será terminantemente prohibido utilizar cualquier tipo de distintivo particular, debiendo guardar en todo momento la compostura y seriedad propias del sentir penitencial que practica.

3- Los Hermanos guardarán el puesto que se le asigne en las filas de la Cofradía y no podrán abandonarlo sin causa alguna que lo justifique. Si con causa justificada tiene necesidad de dejar la fila, lo comunicará al primer encargado del orden de la Cofradía que se encuentre, y éste tomará a su vez la insignia del hermano, ocupando su puesto hasta el regreso de aquel.

4- En todo momento los Hermanos Nazarenos están obligados a cumplir las indicaciones que se les haga por el Diputado Mayor de Gobierno o los diputados de tramo. Igualmente responderá a las instrucciones que dimanen del Hermano Mayor o del Mayordomo, cargos ante los cuales habrá de identificarse en caso de que se le requiera para ello.

5- Todo los Hermanos que deseen incrementar el cuerpo de nazarenos, tendrán derecho a un puesto de luz en la Cofradía, respetándose en todo momento para su colocación la antigüedad en la Hermandad.

6- En el supuesto de desobedecer las normas, además de la falta moral que se comete, los Hermanos Nazarenos podrán ser sancionados por la Junta de Gobierno a propuesta del hermano Mayor.

 

HORARIO E ITINERARIO

Parroquia Santa María de Gracia - Salida Cruz de Guía: 18.30h - Salida Paso de Palio: 19.15h - Plaza de la Constitución - José Payán - Antonio Machado- Genil - Odiel - Guadaira: 20.15h - Antonio Machado - La Cruz - Plaza de Pablo Iglesias: 21.15h - Ángel - Paco Camino - Santa María de Gracia: 22.30h - Castillo de Bellver - Ibiza - Evaristo del Castillo - Santa Brígida - Juan Agustín Palomar - Plaza de la Constitución - Entrada Cruz de Guía: 23.15h - Entrada Paso de Palio: 00.00h.

 

Primitiva, Real, Muy Ilustre, Fervorosa y Franciscana Hermandad del Santísimo Sacramento, Santa Vera Cruz y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora María Santísima de los Dolores Coronada y San Sebastián

Casa Hermandad: C/ Jesús del Gran Poder, 20  ·  Teléfono 954 391 805  ·  secretaria@sacramentaldecamas.es

Web Design