titulo

Bienvenida del Hermano Mayor

 JosemanuelQuiero como Hermano Mayor de esta Hermandad, darte la bienvenida a este nuevo medio de contacto e interrelación con nuestra Corporación.

Las Hermandades y Cofradías somos depositarias de profundas tradiciones que a lo largo de los años, van transmitiéndose de generación en generación a través de nuestros hermanos  y que sirven de sólida cimentación, arraigando con fuerza en la vida cotidiana de nuestra Corporación.

La Hermandad Sacramental, es la más antigua de cuantas instituciones existen y perduran hoy en nuestra localidad de Camas, teniendo sus orígenes allá por el siglo XVI.

No obstante, estas tradiciones, no pueden ser obstáculo para un cambio de aquellas estructuras organizativas inicialmente concebidas, ni tampoco pueden servir de impedimento para sesgar o cercenar la actualización y modernización que los tiempos actuales nos vienen demandando, cada vez con mayor celeridad.

Vivimos en una sociedad de la información, en donde la palabra y  la imagen,  pueden convertirse en un importantísimo elemento en la vida de una Hermandad y que al mismo tiempo, sirve de termómetro para medir el grado de presencia y actividad de la misma tanto a nivel interno, como de su presencia e interacción con los distintos entes de nuestra localidad en su quehacer cotidiano.

Relanzamos nuestro proyecto de hacer de nuestra Corporación, una Hermandad VIVA, llena de actividad y sobre todo una Hermandad ABIERTA A TODOS, de participación tanto de nuestros hermanos como de nuestros vecinos, y por ello, esta nueva página web, con un diseño novedoso, muy pensado y eleborada para acercar la Hermandad a todo aquel que quiera conocernos, que quiera colaborar y/o trabajar junto a nosotros o simplemente, estar informado de nuestra vida cotidiana.

Que Nuestro Padre Jesús del Gran Poder siempre guíe e ilumine vuestro caminar y que su Bendita Madre María Santísima de los Dolores Coronada os guarde y proteja bajo su manto de protección.

 

José Manuel Marín Legido
Hermano Mayor

solicitud hno

formacion

grupo joven

Primitiva, Real, Muy Ilustre, Fervorosa y Franciscana Hermandad del Santísimo Sacramento, Santa Vera Cruz y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora María Santísima de los Dolores Coronada y San Sebastián

Casa Hermandad: C/ Jesús del Gran Poder, 20  ·  Teléfono 954 391 805  ·  secretaria@sacramentaldecamas.es

Web Design