titulo

Traslado de Ntra. Sra. de los Dolores Coronada para su restauración

En la noche de ayer día 16 de septiembre, y tras la Solemne Eucaristía que celebramos como despedida, la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores Coronada fue trasladada al  taller de D. Pedro Manzano para iniciar el proceso de restauración que se desarrollará durante los próximos meses.


Como ocurriera cuando fue llevada para la realización del estudio radiológico, la talla fue trasladada en un medio de transporte especializado para el movimiento de obras de arte dispuesto por la empresa Amado Miguel.


La Junta de Gobierno quiere mostrar su agradecimiento a todos los Hermanos y devotos que están contribuyendo económicamente con el proyecto, al mismo tiempo que solicitamos de nuevo la colaboración de todos, ya que es la única forma de poder hacer frente a este desembolso tan extraordinario, como igualmente necesario.


Pedimos a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder que guíe las expertas manos de D. Pedro Manzano para que vuelva a demostrar la valía que atesora como restaurador y que ello nos permita volver a contemplar muy pronto a Nuestra Señora de los Dolores como en 1819 la pudieron ver los cameros de entonces.

 

Altar Cruz

Suscripción a Noticias

Introduzca su email:


solicitud hno

formacion

grupo joven

Hermanos Costaleros

Primitiva, Real, Muy Ilustre, Fervorosa y Franciscana Hermandad del Santísimo Sacramento, Santa Vera Cruz y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora María Santísima de los Dolores Coronada y San Sebastián

Casa Hermandad: C/ Jesús del Gran Poder, 20  ·  Teléfono 954 391 805  ·  secretaria@sacramentaldecamas.es

Web Design