titulo

Renovación y Solicitud de Insignias 2019

Los Hermanos que el año pasado ocuparon el sitio correspondiente en la Cofradía a insignia, vara, farol, manigueta, ante presidencia o presidencia tendrán derecho a ocupar ese mismo puesto para el Jueves Santo de 2019. El resto de Hermanos también tendrá derecho a solicitar estos puestos y a ocuparlos en caso de vacante. La Hermandad pone a disposición del Hermano dos opciones distintas para reservar o solicitar la insignia deseada:

- A través de nuestra página web: www.sacramentaldecamas.es

- En nuestra Casa Hermandad, martes y jueves de 19:30h a 21:00h

El plazo para renovar o solicitar las insignias es del 25 de febrero al 12 de marzo, inclusive.

 

  • La asignación de nueva insignia se realizará por riguroso orden de antigüedad y se comunicará su aceptación el día 15 de marzo por teléfono o correo electrónico.

  • Los hermanos que renueven insignia deberán sacar OBLIGATORIAMENTE las Papeletas de Sitio los días 20 y 21 de marzo, entre las 19:30h y las 21:00h. Transcurrido dicho plazo sin que se haya sacado la correspondiente papeleta, se entenderá que queda vacante y estará a disposición de la Hermandad para ser asignada a un nuevo hermano.

 

noticia insignias

 

 

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email:


solicitud hno

formacion

grupo joven

Hermanos Costaleros

Primitiva, Real, Muy Ilustre, Fervorosa y Franciscana Hermandad del Santísimo Sacramento, Santa Vera Cruz y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora María Santísima de los Dolores Coronada y San Sebastián

Casa Hermandad: C/ Jesús del Gran Poder, 20  ·  Teléfono 954 391 805  ·  secretaria@sacramentaldecamas.es

Web Design