titulo

Ningún niño sin ilusión

El Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de Camas presenta la campaña navideña “Ningún niño sin ilusión...”.

Ningún niño camero debe perder la ilusión por vivir la experiencia de abrir regalos, rodeado de familia, en la mañana de Reyes.

Una pequeña aportación económica hará cumplir muchos sueños. Trataremos de hacer de la noche de Reyes una noche mágica.

Manos voluntarias de la Hermandad se volcarán en hacer un verdadero trabajo de pages reales: contactaremos con familias necesitadas, buscaremos el regalo perfecto... e insistiremos en ver grandes sonrisas en las caras felices de todos los niños.

Cualquier donativo será importante y necesario, pero pensamos que una aportación de 15 euros (individual o grupal) será la perfecta para poder cubrir las necesidades del niño apadrinado para este menester.

Si quieres colaborar con nosotros, puedes hacerlo los martes y jueves en horario de 19:30 a 21:00 horas o a través del whatsapp de nuestro Diputado de Juventud (Mario), cuyo número es 655323191

Muchas gracias de antemano... y no olvidéis que podemos hacer que los niños de Camas mantengan su ilusión por los Reyes Magos.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email:


solicitud hno

formacion

grupo joven

Hermanos Costaleros

Primitiva, Real, Muy Ilustre, Fervorosa y Franciscana Hermandad del Santísimo Sacramento, Santa Vera Cruz y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora María Santísima de los Dolores Coronada y San Sebastián

Casa Hermandad: C/ Jesús del Gran Poder, 20  ·  Teléfono 954 391 805  ·  secretaria@sacramentaldecamas.es

Web Design