titulo

José Carlos Miranda Sánchez, Pregonero de la Semana Santa de Camas de 2019

El pasado 28 de septiembre de 2018, el Cabildo de Oficiales designó a N.H.D. José Carlos Miranda Sánchez como Pregonero de la Semana Santa de Camas de 2019.

Natural de Santiponce y nacido el 4 de agosto de 1992. Graduado en Derecho y en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Sevilla. Pertenece a nuestra Hermandad desde 2014 y a las Hermandades de la Amargura, la Candelaria, las Siete Palabras, el Rosario de Santiponce, la Virgen de la Cabeza de San Juan de la Palma, donde desempeña el puesto de Fiscal desde el año 2014, el Rosario de los Humeros, el Dulce Nombrede Alcalá de Guadaíra.

Su vinculación con nuestra Hermandad Sacramental se intensificó en los años preparatorios para la Coronación Canónica, cuando fue enlace con la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Candelaria.

Pronunció en el año 2009 el Pregón de la Juventud de la Hermandad de la Candelaria. Posteriormente, en febrero de 2017, el XXXI Pregón de la Virgen de la Cabeza de San Juan de la Palma, y en diciembre de 2017, la XVI edición de la Exaltación a la Divina Pastora de Santa Marina de Sevilla.


Suscripción a Noticias

Introduzca su email:


solicitud hno

formacion

grupo joven

Hermanos Costaleros

Primitiva, Real, Muy Ilustre, Fervorosa y Franciscana Hermandad del Santísimo Sacramento, Santa Vera Cruz y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora María Santísima de los Dolores Coronada y San Sebastián

Casa Hermandad: C/ Jesús del Gran Poder, 20  ·  Teléfono 954 391 805  ·  secretaria@sacramentaldecamas.es

Web Design