titulo

BIENVENIDA AL PREGONERO DEL 2018

Tal y como marcan los cánones de la tradición, justamente cuando queda una semana para que en la Parroquia de Santa María de Gracia se celebre una nueva edición del Pregón de la Semana Santa de Camas y coincidiendo así mismo, con el único día en el año en el que Nuestro Padre Jesús del Gran Poder baja de su Altar para recibir la veneración de todos sus hijos y devotos, se produjo uno de los momentos que marcan la Caresma en nuestra localidad.

La cita era a las cinco y media de la tarde en la Casa de Hermandad, donde en un acto privado, íntimo y muy familiar, se reunían los Pregoneros de nuestra Semana Santa que ya han pasado por el atril, para dar la bienvenida al pregonero de este año D. Miguel Angel Baños Rodríguez.

Tras una intensa conversación entre los asistentes en donde se desgranaron, vivencias, anécdotas, consejos y recomendaciones, todos se desplazaron hasta el Templo Parroquial que desde las 10:00 de la mañana se desarrollaba el Solemne Besamanos en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

Pregoneros2018b

 

Ya en el templo, el Pregonero de este año, procedió a la tradicional ofrenda floral y tras pasar todos a besar las Benditas Manos del Nazareno, se llevó a cabo la oración final por el que poníamos a nuestro hermano Miguel Angel bajo la protección de nuestros Amados Titulares, a la espera del próximo sábado en donde se subirá al ámbón de la Parroquia para pregonar nuestra Semana Santa.

Pregoneros2018a

Suscripción a Noticias

Introduzca su email:


solicitud hno

formacion

grupo joven

Hermanos Costaleros

Primitiva, Real, Muy Ilustre, Fervorosa y Franciscana Hermandad del Santísimo Sacramento, Santa Vera Cruz y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora María Santísima de los Dolores Coronada y San Sebastián

Casa Hermandad: C/ Jesús del Gran Poder, 20  ·  Teléfono 954 391 805  ·  secretaria@sacramentaldecamas.es

Web Design