titulo

Fallece Rvdo, D, Fernando Camacho Acosta

fernandocamacho 

Recien comenzado este año 2018 y hoy Festividad del Bautismo del Señor, reciimos la luctuosa noticia del fallecimiento del Reverendo D. Fernando Camacho Acosta, quien durante mas de cuarenta años ha estado al frente de la Parroquia de Nuestra Señora de Guía del barrio de La Pañoleta de nuestra localidad.

Fernando Camacho Acosta era sacerdote diocesano de Sevilla. Catedrático de Teología por la Universidad de Granada. Fue durante muchos años profesor en el Seminario Diocesano de Sevilla.

Teólogo, exegeta y autor de numerosas obras exegéticas: Iglesia y cristianismo La exousia o autoridad de Jesús en el Evangelio de Marco .

Sacerdote comprometido con su parroquia y un luchador contra las clases sociales y por erradicar la pobreza y las desigualdades.

Fue partícipe de un momento importante de la hisotia de esta Hermandad Sacramental, cuando ya conocida la noticia de la concesión de la Coronación Canonica de nuestra Amada Patrona, participó activamente en hacer realidad uno de los sueños de muchos cameros , como fue el poder ver a la Santísima Virgen de los Dolores Coronada discurrir por las calles de la barriada de La Pañoleta durante los días 12 y 13 de noviembre del año 2011, viviendose momentos de recogimiento y fervor en torno a nuestra Madre en la Parroquia de Guía.

La Junta de Gobierno de la Primitiva, Real, Muy Ilustre, Fervorosa y Franciscana Hermandad del Santísimo Sacramento, Santa Vera-Cruz y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora Marís Santísima de los Dolores Coronada y San Sebastian, ruegan una oración por el eterno descanso de nuestro hermano el Reverendo D. Fernando Camacho y encomienda su alma a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, al tiempo que ruega a Nuestra Señora Santa María de los Dolores Coronada lo acompañe en su tránsito a la Casa del Padre y alivie el dolor de sus familiares y feligreses.

 

DESCANSE EN PAZ

Suscripción a Noticias

Introduzca su email:


solicitud hno

formacion

grupo joven

Hermanos Costaleros

Primitiva, Real, Muy Ilustre, Fervorosa y Franciscana Hermandad del Santísimo Sacramento, Santa Vera Cruz y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora María Santísima de los Dolores Coronada y San Sebastián

Casa Hermandad: C/ Jesús del Gran Poder, 20  ·  Teléfono 954 391 805  ·  secretaria@sacramentaldecamas.es

Web Design