titulo

Luto en la Cuadrilla Sacramental de Camas

luto

 

Con sorpresa e incredulidad, hemos recibido esta mañana, I Domingo de Adviento, la luctuosa noticia del repentino fallecimiento de uno de los miembros de la Cuadrilla de esta Hermandad Sacramental de Camas.

Se trata de nuestro hermano D. JUAN LUIS CHAVES RAMIREZ, Cirineo de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y desde hace algunas fechas más reciente, siendo parte de los pies de nuestra Patrona Nuestra Señora de los Dolores Coronada.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Primitiva, Real, Muy Ilustre, Fervorosa y Franciscana Hermandad del Santísimo Sacramento, Santa Vera+Cruz y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora María Santísima de los Dolores Coronada y San Sebastián, quieren rogar a todos los hermanos y devotos una oración por el eterno descanso del alma de nuestro costalero, al tiempo que desea mostrar su más sentido pésame a toda su familia por este trágico desenlace.

 "No temas, hermano, Cristo murió por ti y en su resurrección fuiste salvado. El Señor te protegió durante tu vida; por ello, esperamos que también te librará, en el último día de la muerte que acabas de sufrir".

Que Nuestro Padre Jesús del Gran Poder te guíe y acompañe en este tránsito hacia su Reino de Paz y de Gloria y que la Santísima Virgen María, Nuestr Señora de los Dolores, guarde y reconforte a tus familiares en estos momentos de dolor.

D.E.P.A.

 

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email:


solicitud hno

formacion

grupo joven

Primitiva, Real, Muy Ilustre, Fervorosa y Franciscana Hermandad del Santísimo Sacramento, Santa Vera Cruz y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora María Santísima de los Dolores Coronada y San Sebastián

Casa Hermandad: C/ Jesús del Gran Poder, 20  ·  Teléfono 954 391 805  ·  secretaria@sacramentaldecamas.es

Web Design