titulo

Miguel Ángel Baños, Pregonero del 2018

En la noche del pasado martes 20 de junio, el Cabildo de Oficiales designó a N.H.D. Miguel Ángel Baños Rodríguez, como Pregonero de la Semana Santa de Camas 2018.


Miguel Ángel, nació en 1977, pertenece a nuestra Hermandad desde hace 29 años y acompaña cada Jueves Santo a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder como nazareno.

WhatsApp Image 2017 06 21 at 09.02.28

Pertenece además a la sevillana Hermandad de Monserrat, donde también realiza su Estación de Penitencia en la tarde y noche del Viernes Santo. Su debilidad es la Imagen del Señor del Gran Poder, pero se queda sin palabras ante la Santísima Virgen de los Dolores.


Pasó su juventud en El Carambolo, mudándose al centro de Camas a los 18 años. Estudió la EGB en el CP El Carambolo, el BUP y el COU en el IB Vicente Aleixandre (Triana - Sevilla) y es Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Sevilla. Funcionario de carrera, desempeña su labor como profesor de inglés en el IES Virgen del Socorro, de Rociana del Condado (Huelva).

Suscripción a Noticias

Introduzca su email:


solicitud hno

formacion

grupo joven

Primitiva, Real, Muy Ilustre, Fervorosa y Franciscana Hermandad del Santísimo Sacramento, Santa Vera Cruz y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora María Santísima de los Dolores Coronada y San Sebastián

Casa Hermandad: C/ Jesús del Gran Poder, 20  ·  Teléfono 954 391 805  ·  secretaria@sacramentaldecamas.es

Web Design