titulo

Patronazgo sobre la Policía Local

ACTO OFICIAL DE FORMALIZACIÓN DEL PATRONAZGO Y PROTECTORADO DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES SOBRE LA POLICÍA LOCAL DE CAMAS.

El próximo Viernes de Dolores, a las 19:00 horas en la Parroquia de Santa María de Gracia, se realizará el Acto de Formalización del Patronazgo y Protectorado de Nuestra Señora de los Dolores Coronada sobre la Policía Local de Camas.


Día de Fiesta Local en el que se cerrará el besamanos de la Virgen de los Dolores con la lectura y formalización de la aceptación que la Policía Local realizó de la solicitud emitida desde la Hermandad Sacramental una vez finalizados los actos de Coronación Canónica en la Catedral de Sevilla, fruto de la histórica vinculación de este cuerpo con la que desde 1926 es patrona de los cameros.


Representantes municipales, del cuerpo de Policía Local y de la propia Hermandad sellarán y protocolizarán esta vinculación histórica.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email:


solicitud hno

formacion

grupo joven

Primitiva, Real, Muy Ilustre, Fervorosa y Franciscana Hermandad del Santísimo Sacramento, Santa Vera Cruz y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora María Santísima de los Dolores Coronada y San Sebastián

Casa Hermandad: C/ Jesús del Gran Poder, 20  ·  Teléfono 954 391 805  ·  secretaria@sacramentaldecamas.es

Web Design